domingo, 25 de diciembre de 2011

!!!FELIZ HOY¡¡¡

Porque si, porque existe el amor, porque existe la generosidad, la bondad, la honestidad, porque somos unos afortunados, porque hay gente que hoy sufre, pero otros muchos trabajan para calmar su dolor, su soledad, su hambre, su sed o su frio.
Porque hay gente buena, porque se abandonan niños, ancianos o animales, pero otros muchos luchan porque eso no ocurra, o si ocurre brindarles otra familia, curarles sus heridas y acompañarles.
Porque existen los misioneros, los voluntarios, cruz roja, médicos sin fronteras, sonrisas de bombay, el padre Angel, la fundación Vicente Ferrer, Caritas, los comedores sociales y millones de personas anónimas en el mundo que dan un poco de lo que tienen para ayudar a los demás.
Porque sí, porque hay que ser optimistas y pensar que si todos ponemos un granito de arena ayudaremos a que alguien sea un poco más feliz, porque podemos y porque debemos.
Porque si, porque los buenos somos más, porque no hay nada mejor que ver una sonrisa....
¡¡¡FELIZ HOY!!!
No os perdáis el vídeo. Besos

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y cositas

Holaaa, cuanto tiempo sin escribir nada. Pero he estado muyy liada haciendo cositas que ahora os enseñare, tampoco tengo muchas ganas, de Colombia no hay noticias, esta todo más parado...
Otra Navidad más, espero que sea la última sin nuestros niñ@s, pero no las tengo todas conmigo. 
En fin, que espero que seais muy, muy felices estas fiestas, que disfruteis de los vuestros y que Papa Noel os traiga muchas cositas.
Bueno, os enseño alguna cosa que hice.
Panel de adviento



Gallina costurera...a que esta mona?




Primera incursión con la x-blok

Falta alguna cosilla, pero como lo pueden ver y son regalos...ya lo pondre. El camino de mesa ha sido lo primero que hice con la regla x-blok y la verdad que me ha gustado (aunque el camino de mesa tiene más fallos...) asi que la proxima vez saldra mejor. La gallina es para un regalo, al final le hice una hermana gemela y todos los que las vieron les gustaron mucho.Y el panel de adviento le toco a Anuska en el encuentro de Reinosa, pero me lo regalo hace poco porque vió que no lo iba a coser.
Pues eso es todo, muchisisisimos besos y FELIZ NAVIDAD!!!