miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mencía... o cuando los sueños se cumplen

Ese es el significado del nombre de Mencía para mi, sueño cumplido.
Os acordáis de Esther? os hablaba de ella AQUÍ, bueno, pues Esther ya es mama de una niña que aunque no hemos visto ni siquiera en foto ya sabemos que es preciosa, porque ya forma parte de nuestras vidas para siempre aunque ella aún no lo sepa ,todo lo que queremos es precioso para nosotros verdad? 
Pues mañana por fin empieza la cuenta atrás de ese sueño cumplido, de que ese hilo rojo una para toda la vida a 2 personas, una que espera tranquilamente en su cuna del orfanato, sin saber que en unos días tendrá abrazos, besos y caricias de su mami, su mami en exclusividad, la persona que la cuidara, la mimara, sufrirá y reirá con ella, pero sobre todo la querrá con toda su alma, porque ya la quiere...no es maravilloso?.
Este último año ha sido...una locura, miles de horas de teléfono hablando tu y yo, noticias que ilusionaban y que al día siguiente se esfumaban, sera niño...miles de ilusiones en celeste, edades diferentes, cambios de funcionarios, que tiembles solo de pensar que pase algo y todo se demore, miedos compartidos y en ocasiones hasta deseos de que todo se retrase por miedo a irte tanto tiempo fuera, sin tú familia, tu perra, sola, aunque siempre podía el deseo de abrazar a tu niñ@, ES NIÑA!!! pero que me estas contando? y pasamos de que no nos guste el rosa a convertir todo en el castillo de Blancanieves, cuantas páginas de internet hemos visitado juntas pese a estar tan lejos?...una locura eh, pero ya esta, se acabo, lo hemos superado, con nota eh y me alegro de haberlo compartido todo contigo.
Pues nada nena, ve a buscar a Mencía, haced el favor de cuidaros las 2 y volver pronto para poder achucharos en condiciones. No tengas miedo, vas a ser una madre increíble, esa pequeñaja va a estar orgullosa el dia de mañana de tener una mama que lucho tanto por encontrarla y fue tan valiente.
Eso si, no la pongas todos los vestidos el mismo dia...jajaj.
Otro circulo que se cierra, otro sueño cumplido, desde que abrí el blog ya son varios, Paloma, Gisela, Anuska, Esther, Uge...que se sigan cumpliendo.

Que te quiero niña, que te quiero a ti y ahora a Mencía y que estoy deseando ver vuestra primera imagen juntas y sobre todo daros un abrazo a las 2 cuando estéis en España, así que cuidaros mucho, mucho, disfrutad vuestra nueva vida juntas, solas, la una de la otra, conoceros, difrutad del país y pon al dia a esa peque de los besos que la han faltado hasta que llegaste.

La tata Blanqui ya sabéis que enseguida se puso manos a la obra.




viernes, 25 de noviembre de 2011

Para Petia

Ya os dije que mi amiga Ana había sido mami de una preciosa bulgarina verdad? Es morena, con unos ojos inmensos y una boca preciosa, cara de pillina y una sensación de que su madre va a acabar agotada por la vitalidad que desprende solamente en fotos. Estoy deseando que vaya a buscarla para verla en vivo y directo y darla un montón de achuchones.
Pues pensando en Petia y que aunque le pese a su madre nos ha salido muy, muy princesa y la gusta mucho el rosa...me ha salido esto...
Unos piesecitos por aquí

Una coronita y collar de perlas por alla
Ta channnnnn!! una princesita morenaza


Qué os parece? le puse el fondo de lino para que no quedara muy, muy rosa, pero me parece que no lo he conseguido eh Ana...jejej. Pues ya tiene Petia panel para la puerta de su habitación.
Un beso

martes, 22 de noviembre de 2011

Sal navideño

Holaa, por fin tengo un ratin para enseñaros el árbolito de Navidad del sal de Natitxu, lo acabe hace días, pero ando muy liada ya sabéis. También acabe los top de las colchas de los 100 deseos para mis niñ@s, me faltan las traseras y acolcharlas, ya os enseñare.
Al final quedo bastante clásico verdad? pero me gusta mucho. Lo adorne con unas campanas en el marco y un ramito y estoy a la caza de más bolitas de esas que ponen en el Corte Ingles en los regalos, solo tenía 2, así que si tenéis alguna que os sobre....Lo acolche solo alrededor del árbol, la maceta y en los marcos.
Ha sido divertido y fácil de hacer, gracias a Natitxu por su trabajo y por el diploma que me envió...ahora mismo lo pongo en el blog.
Un besazo


viernes, 18 de noviembre de 2011

No te olvides de mi

Hola
Esta entrada esta dedicada a una persona a la que adoro, una parte muy importante de mi vida, de los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia.
Una persona muy, muy joven aún, que fue muy activa, muy trabajadora y muy, muy alegre.
Una persona buena, a la que la vida la ha jugado la peor de las pasadas, porque lo mejor que nos queda a los 60 años es el tiempo que tenemos por delante para disfrutar de todo lo conseguido después de mucho trabajo, el ver a nuestros hijos volar solos y mirar crecer a nuestros nietos, disfrutar de nuestra pareja y hacer las cosas que antes no pudimos hacer por falta de tiempo o dinero.
Ninguna enfermedad es justa, ni para los enfermos ni para los que los queremos verdad? pero el alzheimer es muy cruel y muy, muy triste.
No sabemos hasta que punto estos enfermos sufren, hasta que punto entienden lo que oyen o si en el mundo en el que están tienen un minuto de lucidez en el que se dan cuenta de lo que les esta pasando...y eso es terrible siquiera pensarlo. Regresan a la infancia y pierden cualquier recuerdo del presente dicen, el otro día pensaba en una de esas noches en el hospital observando como dormía y sonreía, que eso no debe ser malo, la infancia es época de juegos, mimos y caricias normalmente, más si eres la pequeña de la casa...pero...y si no lo es? y si tú infancia fue dura y difícil?
Luego esta la otra parte, la de los que te quieren y sufren porque no pronuncias su nombre, porque quieren que les hables, que andes, que comas y que vuelvas a ser lo que eras...la crueldad del alzheimer es esa...no hay marcha atrás, no hay cura,no hay esperanza a día de hoy (aunque seguro que llegara algún día) es un viaje sin regreso y sin posibilidad de despedida.
Te he dicho tantas veces que te quiero estos días, con la esperanza de que con alguna de ellas hayas entendido lo que de verdad significas para mi...
Prevenir esta enfermedad, ya veis que ataca a cualquier edad, no creáis que solo es a los ancianos..ejercitar vuestra mente, con juegos, rompecabezas, puzzles, ejercitar la memoria con fotos etc,..ahora hay mil cosas, y de algo servirá.
Siento esta entrada tan triste, pero me apetecía escribirlo.