miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva lista de espera

Hola
No actualizo el blog porque la verdad no hay noticias, las que hay no son buenas y tampoco apetece mucho. Pero bueno, hoy salió por fin la nueva lista de espera del ICBF y yo que rezaba porque cambiaramos de año por lo menos y entraramos en el 2008 de una vez....que vaaaa, seguimos en diciembre de 2007, esto es más largo que un dia sin pan.
La lista  queda asi

NIÑOS 0 A 1 ago-07
NIÑOS 1 A 2 ago-07
NIÑOS 2 oct-06
NIÑOS 2 A 3 mar-07
NIÑOS 3 ago-06
NIÑOS 3 A 4 nov-06
NIÑOS 4 jun-07
NIÑOS 4 A 5 ago-07
NIÑOS 5 sep-09
NIÑOS 5 A 6 nov-08
NIÑOS 7 feb-11
HERMANOS HASTA 4 AÑOS dic-07
HERMANOS HASTA 5 AÑOS dic-07
HERMANOS HASTA 6 AÑOS ene-09
HERMANOS HASTA 7 AÑOS oct-09
HERMANOS HASTA 8 AÑOS dic-10

La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces..quien dijo eso? o mejor...Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

Como sigamos a este paso en vez de madre voy a estar asi




















En fin, que a seguir esperando


10 comentarios:

  1. Venga Blanqui, que (como siempre) seguro que ya no queda nada, que en el grupo estamos todas "a punto de caramelo"

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Blanqui!!! Ains cuánto te quiero y qué "rabiota" me dá verte así....... Jolines!!! Venga, venga!!!!

    Un abrazo de esos que se notan y que te hacen estremecer...

    ResponderEliminar
  3. Puñetera paciencia ¿pero es qué no se puede comprar en ningún sitio? con la falta que hace. Un beso guapa y si encuentro algo mas de paciencia te la mando.

    ResponderEliminar
  4. ay abueli abueli, te dije que nosotros somos 400 familias esperando? cada una tenemos nuestra cruz pero nadie nos dijo que el camino de la adopcion fuera corto y fácil verdad? pues porque no lo es, pero cuando tengamos a nuestro/as hijo/as aqui nos olvidaremos de todo este embarazo burocratico que nos hace la vida dificil.
    ay, que ganitas tengo de conocer a tus peques...
    un besuco

    ResponderEliminar
  5. Quién no te conozca bien al leer tu entrada podría decir, mira esta chica que aún siendo consciente del tiempo que le queda lo bien que se lo toma y el humor que tiene, y sí, esa eres tú, aquella capaz de hacer de tripas corazón por regalar una sonrisa cuando eres tú quien más la necesita, esa que siempre tiene la palabra justa o adecuada, que con su buen humor es capaz de revolucionar a todo el foro de colcheras con sólo un mensaje... Pero detrás de toda esa fachada también se encuentra una mujer que espera, que ha luchado por una adopción limpia y justa, aquella que respira hondo cada noche y que más de una vez se pregunta el por qué, por qué a ella aún no, pero las respuestas nunca son justas mi amiga, tú lo sabes, y al leer tu entrada siento lo que tú sientes, porque aunque sólo haga un año que nos conocemos cada noche las dos al hablar sabemos qué es lo que anhelamos y soñamos. Eres fuerte amiga, muy fuerte y eso te debe hacer sentir orgullosa porque cuando llegue ese día, el día en el que los dos hermanit@s colombian@s se encuentren frente a tí y tú puedas abrazales y sentir que son tus hij@s... cuando llegue ese día nada más importará. Sé que aún queda un poco, el último tramo, pero mientras aquí me tienes, para charlas, risas y llantos, para seguir soñando juntas y programando ese futuro, nuestros viajes y encuentros...
    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  6. Tengo un pequeño negocio clandestino de paciencia on-line, si necesitas un poco de paciencia la tengo en bolsitas individuales de infunsión diaria, parches semanales de paciencia sostenida e implantes subcutaneos de paciencia mensual, hacemos precios especiales a padres de familias numerosas o parejas en busca de hijos lejanos. Ya sabes dónde encontrarme y amablemente te haré una demostración de todos nuestros productos.

    PD: si fuera verdad me forraba seguro, mientras pongo el negocio en marcha si te vale la sonrisa que seguro te he arrancado me doy por contenta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! sois geniales, no sé que haría yo sin vosotras, todas sois estupendas.

    Victoria, ni el de Zara ganaría tanto como tú con ese negocio..jaja, y si que me vale lo que me hiciste reir...vaya que si.

    Un besazo guapisimas

    ResponderEliminar
  8. A ver... qué se ha pensado el señor blogger ese, atreviéndose a borrar nuestros comentarios???? Se lo diremos a Annuska y que lo meta con los calamares!!! jjj

    Un abrazo Blanqui, un abrazo muy grande y cuando estés así, un poco de bajoncillo... leete el comentario de Victoria, que te cojerá subidón seguro!!! jjj todavía estoy riendo... jjj

    Blanqui cariñín... un besazo y muchos, pero que muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Victoria, yo quiero ser cliente tuya porque solamente tengo paciencia en infusiones y no es suficiente buaaaa verdad gisela, que tú también tienes? así que me apunto a tu lista de clientes y me temo que para una buena temporada por desgracia...

    chicas sois la bomba

    ResponderEliminar
  10. Blanqui que entre que no entro ni en mi blog porque tampoco tengo mucho que escribir y que hemos estado con el estropicio de blogger no ví tu entrada. No desesperes, como todas las compis dicen estamos en un arduo camino que parece que no tiene fin pero ese fin lo veremos todas y cada una de nosotras y a partir de ahí empezará un nuevo camino lleno de felicidad junto a nuestros hijos. Besotes y kilos de paciencia, es lo que nos espera.

    ResponderEliminar