martes, 24 de agosto de 2010

Las locas de la colcha

No puedo hablar de la colcha de los 100 deseos sin nombraros a estas amigas de colcha etiopia, es un grupito muy majo que he conocido gracias a la colcha de los 100 deseos y los intercambios. Hay de todo, unas más locas (entre las que me incluyo), otras más serias, las que despiertan ternura...
Muchas tienen ya aquí a sus niñ@s, preciosos todos y todas que quereis que os diga, guapaos a rabiar, Kalkidam, Naros, Victor, Talaku, Aynalem...se me olvida alguno seguro, con unas madres estupendas, Victoria, Bea, Pili, Neus..

Luego las que esperamos, Gisela, Laura, Vero, Anuska, Lola, Paloma, que estoy convencida que van a ser unas madres extraordinarias. Solo conozco a Anuska personalmente, pero a las demas es como si las conociera de hace mucho tiempo.

Un besazo guapas y ya vereis que poquito a poco todas lo vamos consiguiendo.

3 comentarios:

  1. PERO SERÁS GUAPA!!!!!!!!!
    Yo no me quiero ni imaginar el día que, por fin, nos lleguemos a conocer todas en persona.... buf!!! He dicho todas juntas??? Qué peligro!!!! JAJAJA

    Un besazo enooooooooorme!!! Y ya sabes... ACHUCHÓÓÓÓÓÓÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjjjj, qué es eso de locas, vaya vaya, entro locas, brujillas, etc. a ver si nos ponemos un piropo que nos valga en general para todas nuestras cualidades, jajaja, me alegro también de haberos conocido a todas. besos

    ResponderEliminar
  3. Blanqui!!! Pero qué magnífica eres!! Nombrarnos a todas con las cabezas que tenemos!! Nosotras también nos alegramos no mucho... muchísimo de haberte conocido.
    Que me encanta tu blog y que sí o sí tenemos que hacer que la quedada salga para poder darnos muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar